Transmisor telefónico espía sin pilas
A veces, los espías tienen que permanecer durante largos periodos investigando a una persona concreta. Si necesitan oir y/o grabar sus conversaciones telefónicas normalmente les pinchan la linea, pero esto no siempre resulta fácil por diferentes motivos.
La utilización de los clásicos micrófonos transmisores está limitada por la duración de la batería, por lo que si necesitan investigar a esa persona durante semanas o incluso meses, la carga eléctrica de la mencionada batería no podrá aguantar tanto tiempo.
Esos problemas desaparecen con el uso del dispositivo que describimos en este artículo.
Este transmisor no necesita de ninguna energía externa para funcionar, alimentándose de la propia linea telefónica. Se activará siempre en el momento en que se reciba o se realice una llamada telefónica.
No puedes perderte este artículo, con video incluido.
Clica en "Leer completo..." ya.
Extraido de una famosa revista publicada hace años y comercializado por una empresa de componentes electrónicos norteamericana en forma de kit por 9,95$, este pequeño transmisor hizo furor en su tiempo.
A través de un puente de diodos se consigue polarizar correctamente la tensión de la linea telefónica, sin perder la señal de audio, y aplicarla como alimentación al dispositivo.
Transmite la señal en la banda comercial de FM, por lo que puede sintonizarse mediante un simple receptor de radio.
Además de la etapa osciladora, la cual se analiza detalladamente en nuestro video, dispone de una etapa amplificadora de radiofrecuencia, lo que amplía su potencia de transmisión y permite un alcance de hasta unos 30 metros sin necesidad de usar antena y de mucho más añadiendo un simple cable que haga las veces de sistema radiante.
Además, en el video se estudian las diferentes tensiones presentes en la linea telefónica en cada instante y se explica claramente como las procesa el circuito para conseguir un resultado excepcional.
El video donde analizamos este circuito te lo dejo a continuación.
Si no eres usuario "Premium" puedes visualizarlo en nuestro canal de Youtube. También puedes suscribirte al canal y de esta manera no te perderás ninguna de nuestras publicaciones.
Desde la zona de descargas ya puedes obtener la información de la revista original en inglés con OCR.